Podcast: Elaboración de la tarea final de la unidad "¡Vamos de vacaciones!"

Hola chicos, aquí tenéis el Podcast que os prometí resumiendo lo que tenéis que hacer para la tarea final de la unidad ¡Vamos de vacaciones! Este Podcast está diseñado para recordar a mis alumnos de nivel A2 qué tienen que hacer en su tarea final (una redacción y una presentación utilizando Prezi, Genially, PowerPoint, etc.). En el Podcast he hecho un breve resumen del uso del contraste entre imperfecto e indefinido para que refresquen lo que vimos en clase y les he recordado que deben usar la presentación de ¡Vamos de vacaciones! para elaborar la tarea. Personalmente, creo que el uso del Podcast para recordar cómo elaborar las tareas es super útil porque es algo que el profesor puede hacer fácilmente y no le lleva mucho tiempo y que es de mucha utilidad para los alumnos cuando se enfrentan a una tarea y no saben por donde cogerla. Utilizaré los podcast en clase de aquí en adelante!!

 
Audio recording and upload >>

Comentarios

  1. Buena idea la de usar el Podcast para dejarle las instrucciones Lorena, me la apunto.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea la de usar el Podcast para dejarle las instrucciones Lorena, me la apunto. (Había olvidado cambiar de cuenta)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué me aportan las Nuevas Tecnologías a mi clase de español?

Comienza la aventura